Oficiales de policía de West New York acuden a un edificio en llamas

0
38

WEST NEW YORK, NJ – Hoy, 24 de junio de 2020, a las 9:34 a.m., tres oficiales estaban en el área de la cuadra 500 de 54th Street cuando observaron a 543 de 54th street envuelta en llamas, que luego se extendieron a edificios adyacentes. Los tres oficiales (el subdirector De Rojas, el capitán Frank Steffe y el teniente Marcos Garciga) se apresuraron a los edificios en llamas para evacuar rápidamente a los residentes de las calles 529 54th, 543 54th Street y 545 54th Street. Los servicios médicos de emergencia y rescate regionales de North Hudson fueron llamados al lugar y respondieron poco después.

Se estableció un Puesto de Comando en 54th y Bergenline Avenue. Todas las unidades que asistieron fueron dirigidas a responder al puesto de comando. No se reportaron heridos. El fuego fue controlado y extinguido. La Cruz Roja y el OEM de West New York fueron llamados y respondieron a la escena. Las tres propiedades evacuadas sufrieron daños por incendio.

En este momento, 53 personas han sido desplazadas de sus hogares. Fueron transportados temporalmente a la escuela secundaria The West New York, esperando ser transportados a un hotel. El origen del incendio aún está bajo investigación.