La piscina municipal de Bayonne ya está abierta

0
60

El alcalde Jimmy Davis ha anunciado que la piscina municipal del alcalde G. Thomas DiDomenico está abierta ahora para la temporada de verano hasta el Día del Trabajo, el lunes 7 de septiembre, según lo permita el clima y la salud pública. La piscina está ubicada en West 16 th Street, al oeste de Avenue A, en el nivel superior de DiDomenico-16 th Street Park.

La División de Recreación seguirá los Estándares de Coronavirus de piscinas al aire libre de New Jersey (COVID-19).

Horas de operación:

  • La piscina estará cerrada al público los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., para permitir el acceso a City Day Camps.
  • La piscina abrirá a las 1:00 p.m. los lunes, miércoles y viernes y cerrará a las 6:00 p.m.
  • La piscina abrirá de 10:30 a.m. a 6:00 p.m., los domingos, martes, jueves y sábados:

Debido al Coronavirus, este año se aplican reglas especiales para reducir el tamaño de la multitud. No habrá fiestas de cumpleaños esta temporada. Solo los residentes de Bayonne pueden ingresar a la piscina este año. Se prohíben los invitados fuera de la ciudad en 2020.

La información sobre las fiestas después de hora se anunciará en una fecha posterior, si las circunstancias lo permiten.

Natación para adultos mayores: martes y jueves, de 9:30 a.m. a 10:30 a.m.

El alcalde Davis declaró que, el año pasado, más de 33,000 personas disfrutaron de la Piscina Municipal DiDomenico. Él dijo: «Esta ha sido una instalación maravillosa desde 1956, y anticipamos otro año de diversión para miles de nuestros residentes en la piscina».

Pete Amadeo, Supervisor de Recreación, declaró que las tarifas de admisión diarias para este año serán: niños de 12 años y menores: $ 1.00, 13-64 años: $ 3.00 y adultos mayores de 65 años y mayores: $ 1.00.

Debe tener una identificación de la ciudad de Bayonne para ingresar a la instalación por la tarifa de admisión normal.

A cualquier residente de Bayonne que no posea una identificación de la Ciudad de Bayonne se le cobrará $ 5.

Las identificaciones de residentes de la ciudad de Bayonne se pueden obtener en las cámaras del Consejo en el Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. La tarifa para una identificación de residente de Bayonne es de $ 5.00.

Traiga dos comprobantes de residencia cuando solicite la tarjeta de identificación de la ciudad.

La ciudad también ofrece pases de temporada para familias de cuatro (incluidos padres / tutores y niños menores de 17 años) por $ 200, y cada niño adicional es de $ 15. Los pases de temporada para niños individuales de 12 años y menores cuestan $ 25; para personas de 13 a 64 años, $ 100; y personas mayores de 65 años o más, $ 40.

Cualquier niño que sea residente de Bayonne puede presentar una identificación de la escuela de Bayonne y se le cobrará la tarifa de admisión regular. Cualquier persona con una licencia de conducir actual o una tarjeta de identificación de vehículo de motor sin conductor que muestre una dirección de Bayonne será admitida por $ 5.

La piscina se cerrará en caso de mal tiempo. Los clientes de la piscina pueden confirmar el cierre de la piscina llamando a la línea directa de Recreación al 201-471-7590, o visitando el sitio web de la División de Recreación en www.bayonnerec.com, o visitando la página de Facebook de la Ciudad de Bayonne.

Por razones de seguridad, tenga en cuenta que no se permiten dispositivos de flotación en la piscina. Eso significa que la ciudad de Bayonne no permite que los clientes de la piscina usen flotadores, tubos, o productos similares.

Para obtener más información, comuníquese con Pete Amadeo al 201-858-6129 o envíe un correo electrónico a  BAYONNEREC@AOL.COM .