HCDO, Alcaldes de Hudson muestran su apoyo a Joe Biden y todo el equipo de la columna B en las elecciones primarias de julio

0
34

JERSEY CITY, NJ – La Organización Democrática de Hudson County publicó hoy una carta de aprobación conjunta con los 12 alcaldes, todo el equipo de Administración del Condado y los líderes estatales locales. En las elecciones primarias de este año, el HCDO respalda a los siguientes candidatos:

El ex vicepresidente Joe Biden para presidente, el senador estadounidense Cory Booker, el congresista Albio Sires, el congresista Donald Payne Jr., el congresista Bill Pascrell, los propietarios Kenneth Kopacz, Freeholder William O’Dea, Freeholder Jerry Walker, Freeholder Anthony L. Romano Jr.,Freeholder Fanny J. Cedeno, Freeholder Caridad Rodriguez, Freeholder Anthony P. Vainieri Jr., Freeholder Albert J. Cifelli y Freeholder Candidate Yraida Aponte-Lipski.

«En los últimos meses, nuestro estado y nuestra nación han luchado contra una crisis de salud pública que nos ha afectado a todos y cada uno de nosotros», dijo la presidenta Amy DeGise. “En tiempos de adversidad, queda abrumadoramente claro que aquellos que elegimos para el cargo tienen la obligación de mantenernos a salvo. Nunca ha sido más importante para nosotros tener líderes probados al frente, desde Washington hasta puestos locales, que protejan y defiendan los mismos valores en los que se fundó nuestra nación. Estoy segura de que el boleto que hemos aprobado cumple este mismo objetivo e insto a los demócratas de Hudson County a votar por todo el equipo de la Columna B ”.

Se adjunta una copia completa de la carta de aprobación.