El sindicato de la policía estatal demanda detener la divulgación de nombres de oficiales

0
33

El sindicato presentó ayer una demanda que representa a los agentes de la Policía Estatal de New Jersey para evitar la divulgación de los nombres de los agentes que han cometido violaciones disciplinarias graves. La demanda nombra como acusados ​​al Fiscal General de New Jersey, Gurbir Grewal, y al Superintendente de la Policía del Estado, Coronel Patrick Callahan. La demanda fue presentada por la Asociación Fraterna de Soldados del Estado en el Tribunal Superior de Mercer County.

Mientras tanto, otros seis sindicatos policiales en todo New Jersey también amenazan con presentar una demanda para detener la divulgación de los nombres de los oficiales si han cometido violaciones del protocolo policial.

La acción del jueves se produce un día después de que el sindicato se reunió con el Procurador General Grewal con respecto a su orden del 15 de junio. Esa orden instruía a los departamentos de policía, anualmente, a hacer públicos los nombres de los oficiales que fueron despedidos, suspendidos o degradados debido a acciones indebidas de su parte.

La orden de Grewal no especifica una línea de tiempo, pero el Superintendente de la Policía del Estado, Callahan, ha dicho que su departamento dará a conocer los nombres de hace veinte años.

El STFA emitió una declaración después de la reunión del jueves con el Fiscal General. Llamaron a la reunión «problemática» y continuaron diciendo: «Desafortunadamente, la fecha límite firme del 15 de julio para la publicación de los nombres junto con la negación absoluta del Fiscal General de negociar de buena fe no nos ha dejado otra opción que presentar un litigio». y buscar restricciones temporales hasta que nuestros argumentos sean escuchados en el tribunal «.

Los sindicatos afirman que al divulgar los nombres de los oficiales, su seguridad y privacidad se verán comprometidas, y sus familias también podrían verse en peligro. La divulgación de los nombres, continúa la demanda, «también podría identificar indirectamente a una víctima de un delito o una víctima de violencia doméstica».

El Fiscal General ha declarado que la transparencia generará confianza. Los legisladores de New York derogaron recientemente una ley que mantuvo sellados los registros disciplinarios de los oficiales de policía.