El congresista Sires recibe aprobación para su reelección por noveno mandato

0
40

El congresista Albio Sires ha sido miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos desde que fue elegido en 2006, representando primero al Distrito 13 y desde 2013, al 8vo Distrito. Se enfrenta a un desafío de dos oponentes en las elecciones primarias demócratas del 7 de julio.

Esta semana, Sires recibió el respaldo del Sindicato Internacional de Empleados de Servicio (SEIU) y el Sierra Club. En un comunicado de prensa de su campaña, se observó que «el apoyo de dos de los principales grupos de defensa progresistas del estado muestra el sólido historial del Congreso de luchar por las familias trabajadoras y proteger nuestro medio ambiente».

«TANTO EL SEIU COMO EL SIERRA CLUB ENTIENDEN QUE NECESITAMOS DEMÓCRATAS EN EL CONGRESO QUE LUCHEN POR LA JUSTICIA ECONÓMICA Y AMBIENTAL, Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE GANAR SU APOYO DEBIDO A MI HISTORIAL EN ESTOS DOS TEMAS CRUCIALES», DIJO EL CONGRESISTA SIRES. “DESDE LUCHAR POR UN SALARIO MÍNIMO NACIONAL MÁS ALTO, HASTA PATROCINAR LEGISLACIÓN PARA HACER QUE EL GOBIERNO FEDERAL ABORDE EL CAMBIO CLIMÁTICO SIGUIENDO LOS PASOS DESCRITOS EN EL ACUERDO CLIMÁTICO DE PARÍS, ESTOY ORGULLOSO DE SER UN LÍDER EN ESTAS DOS ÁREAS CRUCIALES. AGRADEZCO A ESTAS DOS ORGANIZACIONES SOBRESALIENTES POR SU CONTINUO APOYO «.

La última aprobación se produce después de que Sires fue respaldado por muchos de los sindicatos más grandes de New Jersey, nueve en total. La AFL-CIO, Unión Internacional de Tránsito Amalgamado. Laborers International Union, New Jersey Education Association. Teamsters Local 469, Consejo Estatal de Maquinistas de NJ. Los Ingenieros Operadores Local 68, el Consejo Laboral Central de Hudson County y la Coalición Laboral PATH lo apoyan por noveno mandato en la Cámara.

Sires enfrenta los principales desafíos demócratas de Héctor Oseguera y Will Sheehan. El año pasado, cuando los demócratas tomaron el control de la Cámara, Sires se convirtió en el Presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara, Subcomité del Hemisferio Occidental.

Sires es el cuarto miembro más antiguo de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en representar a Hudson County. Es ex presidente de la Asamblea de New Jersey, el primer hispano en ocupar el cargo y ex alcalde del oeste de New York.