El alcalde de Hoboken aconseja a cualquiera que haya asistido a la manifestación frente al mar del viernes que se realice la prueba COVID-19

0
64

El alcalde Ravi S. Bhalla y la ciudad de Hoboken solicitan a todos los residentes que asistieron a la manifestación pacífica del viernes por la justicia racial que hagan una cita para una prueba COVID-19. Los expertos en salud, junto con el gobernador Murphy, también han pedido a cualquier persona que participe en una manifestación que se haga una prueba, por precaución, para proteger la salud y la seguridad de las comunidades locales. Los residentes pueden programar una prueba con su médico de atención primaria o utilizar el centro de pruebas de Riverside Medical que está abierto a todos los residentes con cita previa.

Para programar una cita para una prueba COVID-19 a través de la asociación de la Ciudad con Riverside Medical, que está abierta a todos los residentes, llame a la línea directa del Equipo de Respuesta a Emergencias de la Comunidad al 201-420-5621 de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm. Los síntomas de COVID-19 no son necesarios para recibir una prueba.

«La manifestación del viernes fue una declaración poderosa en la lucha por la igualdad racial», dijo el alcalde Bhalla. «Al mismo tiempo, para mantener segura a nuestra comunidad, le pido a cualquier residente que asistió al evento que programe una prueba COVID-19 dadas las dificultades prácticas de distanciamiento social en la manifestación».

Siguiendo el consejo de expertos en salud, la Ciudad recomienda a los residentes que asistieron a la manifestación, aislarse siempre que sea posible y evitar cualquier contacto con poblaciones vulnerables, incluidos los ancianos, hasta recibir los resultados de una prueba COVID-19.

Si un residente no tiene seguro de salud, la Ciudad pagará el costo de una prueba con Riverside Medical. Riverside y la Ciudad también han puesto a prueba a cualquier empleado de cualquier negocio de Hoboken antes de una reapertura gradual. Los resultados de la prueba COVID-19 en Riverside se proporcionan dentro de los 15 minutos, en el mismo lugar.