Cierre de canchas de baloncesto de Hoboken por incumplimiento

0
42

Después de estar abierto solo unos días, el alcalde de Hoboken, Ravi Bhalla, anunció esta tarde que tres canchas de baloncesto de la ciudad han sido cerradas debido al incumplimiento del distanciamiento social en medio de la pandemia de COVID-19.

El alcalde Bhalla declaró: “Si bien habíamos abierto las canchas de baloncesto al aire libre en Elysian Park, Church Square Park y detrás del Centro de Servicios Múltiples con contacto total prohibido, varios no siguieron estas reglas a pesar de las reiteradas solicitudes del personal a mano en los tribunales. Como resultado, mantendremos cerradas las canchas de baloncesto mientras evaluamos formas de crear un ambiente más seguro para la próxima semana ”.

El alcalde continuó diciendo: «Finalmente, dejo a todos con una cita del Dr. Anthony Fauci, quien hoy hizo una súplica a todos los estadounidenses para que continúen tomando el virus en serio:» Creo que lo que nos estamos perdiendo en esto es algo a lo que nunca nos hemos enfrentado antes, porque es un peligro que no solo le afecta a usted , porque si se infecta, inadvertidamente puede propagar el virus a los demas».