CHICA DE 17 AÑOS ASESINADA EN JERSEY CITY, LA POLICÍA SOLICITA AYUDA

0
52

CHICA DE 17 AÑOS FATALMENTE DISPARADA EN RUTGERS AVENUE Y NEW STREET EN JERSEY CITY

La fiscal de Hudson County, Esther Suárez, ha publicado la siguiente información:

El lunes 6 de julio de 2020, justo después de las 10:30 p.m., los miembros del Departamento de Policía de Jersey City respondieron a los disparos en el área de Rutgers Avenue y New Street en Jersey City.

Los oficiales que respondieron encontraron a la víctima, una mujer de Jersey City de 17 años, luego identificada como Tyeah Garner, con una herida de bala en la parte superior del cuerpo. La víctima fue transportada al Centro Médico de Jersey City, donde fue declarada fallecida a las 4:36 am del martes 7 de julio de 2020. La causa y la forma de la muerte están pendientes de los hallazgos de la Oficina del médico forense regional.

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Hudson County y el Departamento de Policía de Jersey City están investigando activamente este caso. No se han realizado arrestos en este momento. Cualquier persona con información debe comunicarse con la Oficina del Fiscal de Hudson County al 201-915-1345 o dejar un aviso anónimo en: http://www.hudsoncountyprosecutorsofficenj.org/homicide-tip/. Toda la información se mantendrá confidencial.